Un amigo de Daniel Sancho: "Era un buen chico hasta que uno se da cuenta de ciertas cosas"

[13:48] Mario Serrano Gomez Primeras palabras de Daniel Sancho tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta: "Soy culpable, pero yo era su rehén".
Daniel Sancho.
Danisanchobanus / Instagram
[13:48] Mario Serrano Gomez Primeras palabras de Daniel Sancho tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta: "Soy culpable, pero yo era su rehén".

Conforme avanza el tiempo, se van conociendo más detalles de la vida que llevaba el chef Daniel Sancho antes del asesinato de Edwin Arrieta, un cirujano colombiano al que el joven cocinero le habría quitado la vida, descuartizado y ocultado su cuerpo, tal y como afirma la policía de Tailandia.

Uno de esos detalles tiene que ver con la residencia del joven en Madrid. Tal y como recoge Chance, se pensaba que el joven tendría su propio piso en una de las zonas más cotizadas de la capital, en el que todavía se aprecian algunas de sus pertenencias, como la barbacoa donde grababa los vídeos de cocina de su canal gastronómico de YouTube, 'Puro Disfrute', en el que contaba con 119.000 suscriptores y en el que compartía algunas de sus recetas.

Periodistas de la agencia Europa Press hablaron con uno de los amigos de Daniel Sancho, un joven llamado Luis que asegura que todo el entorno de joven está "completamente en shock": "Esto es una película de terror completamente, no tengo mucho que decir".

Además, ha definido al chef como "un buen chico hasta que uno se da cuenta de ciertas cosas", aunque asegura que "verlo venir de ninguna manera". Luis dice no saber nada de la amistad que mantenían Edwin y Daniel en ningún momento: "Nada, nada. Yo no sabía nada de Edwin".

También ha compartido cómo puede sentirse su amigo en la prisión de Tailandia: "No me lo puedo ni imaginar. He visto documentales de prisión para más o menos imaginarme lo que está pasando, pero lo que sea que yo pueda imaginarme seguro que es mil veces peor".

Una imagen de lujo falsa

Sancho, según cuenta, habría hecho creer que grababa en su propia vivienda, situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid. La terraza donde se grababan los vídeos sería de otro conocido del joven, no de Sancho. Era un amigo de nosotros que filmó un par de episodios del canal de YouTube que tenía porque teníamos una buena parrilla", asegura, lo que da a entender que la imagen de exclusividad y lujo que mostraba Sancho era, en realidad, falsa.

Parece ser que esta teoría se desmiente y que podría ser verdad lo que se pensaba en un principio. Daniel viviría con su abuela paterna, Noela Aguirre, en el domicilio familiar de los Sancho en la zona de Arturo Soria, donde le veían a diario con la viuda de Sancho Gracia merendando en una cafetería cercana.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento